Tecnomega y Dell presentaron la actualización de su portafolio

0
165

Quito, 11 de marzo de 2019-Canal News. El mayorista Tecnomega en conjunto con Dell, realizaron un evento en Quito para actualizar a sus canales acerca de las novedades e incorporaciones más recientes en su portafolio. Dentro de las novedades presentadas, figuran algunos modelos de servidores nuevos como son el T140 y el R340.

El Servidor en torre PowerEdge T140, es de nivel de entrada fácil de usar, seguro y práctico para empresas en crecimiento. Ideal para aplicaciones de archivo e impresión, como también para el punto de venta.

Mientras que el servidor de rack PowerEdge R340, permite aumentar el rendimiento y la capacidad de escalar, lo que permite simplificar TI con un servidor 1U en rack de nivel de entrada, diseñado para empresas con oficinas remotas y sucursales.

Alan Hernández entrenador regional de Dell para la región detalló: “Estos equipos tienen buen cambio a nivel de procesamientos. Comercialmente tienen una oferta de precio muy similar, incluso están más convenientes que los pasados, porque hay un tema de cambio de configuración ya que se les amplió la memoria.”

Sobre el portafolio se anunció que hay algunos cambios con respecto a lo que se mostró en el CES 2019, aunque todavía son muy nuevos, principalmente hay una renovación de la Laptop XPS 13 que sale este año. Alan Hernández declaró que: “Se cambió la posición webcam, a tal punto que recibimos un premio como una de las mejores webcams integradas en un portátil, por ser una de las más pequeñas que existen.”  Se presentaron también los productos nuevos que más adelante estarán presentes en el mercado, como monitores nuevos y algunos productos de consumo.

Otro punto relevante estuvo enfocado en el segmento de productos gamming, ya que se anunció un lanzamiento reciente de la laptop ALIENWARE AREA-51M. Este modelo rememora a una máquina clásica del año 2002, que fue el primer portátil gamming que se diseñó en el mundo. Este equipo tiene varios privilegios tanto en la configuración, como en la disposición de sus componentes, ya que es el primer portátil que permite cambiar la memoria, el disco, la tarjeta de video o incluso el procesador. “Es casi como tener un PC con pinta de portátil” dijo Alan Hernández.

También se trataron temas relacionados con la responsabilidad social y ambiental fomentadas desde Dell, así como acciones que ha tomado la empresa para contrarrestar el impacto ambiental que tiene la industria en el planeta, como son los procesos de reciclaje, los materiales como el carbono en la industria aeroespacial y el reciclaje de plástico utilizado en los equipos.

El evento estuvo auspiciado por el mayorista Tecnomega, representante de DELL, con sus jefes de marca Esteban Pérez (Cómputo consumo y comercial) y Diego García (Servidores y soluciones Enterprise), quienes dieron la bienvenida a los invitados que asistieron al evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here