Tecnasa renueva su estructura en Ecuador

0
168

Quito, 08 de marzo de 2019-Canal News. En un exclusivo evento que se realizó en Guayaquil y Quito, Tecnasa presentó a sus clientes, su nueva estructura a nivel regional, con el afán de afirmar el compromiso que tiene la empresa con el Ecuador, así como también se expusieron las últimas tendencias que están surgiendo a nivel regional sobre los temas más innovadores de infraestructura y seguridad empresarial.

Ernesto Zea, gerente Comercial de TECNASA Ecuador dio la bienvenida a los asistentes y repasó la agenda del evento, en temas relacionados a los negocios, indicadores gerenciales, y formas en las que se puede llegar a entregar a sus clientes, resultados, informes y reportes en tiempo real para la toma de decisiones eficientes dentro de sus empresas.

La presentación continuó con Adrián Junco gerente Regional de soluciones cloud de TECNASA quién explicó: “Aquí en Sudamérica y Ecuador hay madurez en temas de transformación digital y análisis de data. Así que, entendemos que podemos jugar un papel muy importante asesorando a estas compañías que ya están transitando y necesitan consolidar esta transformación digital.”

El evento asistieron representantes de los segmentos de industria, retail, universidades, negocios, sector agro industrial, público y producción de consumo masivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here