Westcon-Comstor resultados 2018, perspectivas 2019

0
81

Quito, 14 de marzo de 2019-Canal News. Voceros regionales de Westcon, visitaron Quito para compartir con medios de prensa locales, algunos importantes puntos respecto a su organización y a su visión para este 2019.

Fernando López gerente para MCA, hizo una reseña de la situación actual de Westcon-Comstor frente al mercado ecuatoriano: “En principio vemos que el portafolio que tenemos hoy en día, que son aproximadamente unas 46 marcas, en Ecuador tenemos una oportunidad enorme de implementar mucha más tecnología.”

Así mismo, mencionó que Ecuador es el país de la región que registra más crecimiento desde que inició la operación de la empresa hace cinco años. Su crecimiento ha sido de doble dígito permanente, lo que plantea un crecimiento permanente de los recursos de la organización para dar una cobertura adecuada a los clientes en todo el país.

Este crecimiento va de la mano con el nombramiento de Luis del Valle, en calidad de nuevo director de ventas para el Ecuador, quien liderará los equipos comerciales de Westcon y de Comstor.

Para este vocero este 2019, se perfila con muchas oportunidades comerciales en algunos sectores de la económica ecuatoriana, especialmente los sectores privados PYME, medianos y grandes, así como algunas oportunidades en el sector gubernamental.

También anunció que existe un Back Office de recursos extendido en toda la región, el cual apoya todos los negocios de Ecuador, sin embargo la operación de Ecuador ha crecido mucho por lo que para este año se prevé la implementación de nuevas y amplias oficinas, debido al crecimiento estimado de la organización en los próximos tres a cuatro años.

Entre los voceros también estuvo Ricardo Caballero quien envió un saludo al canal de distribución de tecnología de Ecuador, con un mensaje de apoyo a los negocios y oportunidades en este 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here