Ecuador participó en programa Comstor CSI realizado en Perú

0
174

Quito, 06 de marzo de 2019-Canal News.  Comstor Américas Ecuador y Perú, en conjunto con Cisco Systems, realizaron el evento de Lanzamiento de Comstor Security Initiative (CSI), en Paracas, Perú; los días 4, 5 y 6 de febrero del presente año.

El evento se llevó a cabo en el hotel Aranwa Resort & Spa, situado junto al mar y la bahía de Paracas, donde participaron ejecutivos de Cisco a nivel regional y local; ejecutivos de Comstor y 18 directivos de partners de Ecuador y Perú, donde se presentó Comstor Security Iniatitive (CSI), programa exclusivo liderado por Comstor y Cisco, diseñado a la medida con el fin de hacer crecer la relación de las tres partes en torno a las soluciones de Cisco Security.

Comstor Security Initiative (CSI) es un programa de desarrollo creado para ayudar a los partners a construir una exitosa práctica de seguridad con Cisco. Es integral y ofrece consultoría especializada, educación, capacitaciones, herramientas y tácticas para las funciones de negocio principales de cada partner, incluyendo: gestión ejecutiva, ventas, ingeniería y marketing.

CSI cuenta con 6 niveles de participación, desde el Pie hasta la Cima de la Montaña, ofreciendo objetivos definidos, beneficios y contenido personalizado que ayudan al partner a aumentar su conocimiento y prácticas de seguridad. CSI está abierto a todos los socios de Comstor que deseen unirse al programa.

Localmente Westcon Comstor es liderado por  Luis Del Valle, mientas que Gabriela Robalino está a cargo de la estrategia comercial de Comstor en Ecuador, con el apoyo de cuatro recursos comerciales y un preventa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here