Panduit certifica a sus integradores de cableado estructurado

0
139

Quito, 28 de febrero de 2019-Canal News.  El fabricante de soluciones de infraestructura física para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y sistemas de seguridad; Panduit, brindó una capacitación enfocada a los integradores en la ciudad de Quito para entregar una Certificación en Enterprise Panduit de Cableado Estructurado.

Vladimir Linares, technical System Enginer de Panduit para Sudamérica se refirió a que el objetivo de estas certificaciones es que sus partners conozcan todos los fundamentos teóricos y en los estándares con los cuales se sustenta Panduit en todas sus instalaciones.

Esta es la certificación básica para cualquier partner, con la cual se pueden solicitar las garantías directas fábrica y para que todas las instalaciones queden con los mejores estándares a nivel global.

El evento tuvo el aporte del mayorista Suptelcom y también estuvo enfocado en que los invitados conozcan parte de los productos y los diferenciadores que Panduit ofrece tanto en cobre como en fibra óptica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here