El Galaxy A9 llega a Ecuador

0
193

El primer smartphone con cámara cuádruple de Samsung llega al Ecuador

Quito, 28 de febrero de 2019-Canal News. Samsung Electronics presentó el reciente integrante de gama de teléfonos smartphone. Se trata del Samsung Galaxy A9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios de hoy quieren y necesitan. El Galaxy A9 está disponible en los colores de su tapa trasera en cristal 3D en Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

Que la carga no te detenga

El dispositivo ofrece una batería de 3800mAh1 que le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Además, su compatibilidad con USB Tipo C te permite enchufarlo cuando sea necesario además llega a Latinoamérica con una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y hasta 512 GB de memoria expandible.

El ultimo smartphone de Samsung posee un potente procesador de Octa-Core con 6 GB de RAM que te ofrece el máximo rendimiento para que hagas todo lo que necesites durante el día. Además, la función Always on Display te da acceso a información clave para tu día a día, como la fecha, las alertas meteorológicas, la hora, todo tipo de notificaciones. Gracias a su pantalla infinita estarás al día en un abrir y cerrar de ojos.

Su pantalla Super AMOLED de 6.3″ con resolución FHD+ y una resolución Full HD+ (2.220 x 1.080) proporciona una experiencia multimedia verdaderamente envolvente.

Captura tus instantes con el poder de cuatro

El Galaxy A9 es el primer smartphone del mercado con cuatro cámaras traseras, por lo que podrás capturar el mundo tal y como lo ves. Su cámara inteligente te ofrece cuatro veces más funciones para que saques el máximo partido a tus fotos en cualquier situación. Inmortaliza todo lo que quieras con los mejores resultados cuando te llegue la inspiración.

Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

  • Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.
  • Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Características:

Pantalla Super AMOLED de 6.3″ pulgadas aspecto 18.5:9
Procesador Snapdragon 660 Octa-Core (2.2GHz, 1.8G)
Memoria 128GB (microSD hasta 512 GB) RAM: 6 GB de RAM
Conectividad 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac (Wi-Fi 4 y 5), Radio FM, NFC
Cámaras Primer sensor: Gran angular de 8 Mpx (f/2.4) 120 grados. Segundo sensor: Telefoto de 10 Mpx (f/2.4) con zoom óptico x2. Tercer sensor: Cámara principal de 24 Mpx (f/1.7) Cuarto sensor: Cámara de profundidad de 5 Mpx (f/2.2) con Focus Live. Cámara frontal: 24 megapixeles
Otros Batería: 3800mAh1.Intelligent Scan (facial+iris), lector de huellas

  

Canal News le presenta el Unboxing del Samsung Galaxy A9:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here