Adistec fortalece su portafolio de ciberseguridad con Forcepoint

0
139

Quito, 28 de febrero de 2019-Canal News. Adistec anunció la incorporación de Forcepoint en su portafolio de seguridad para Suramérica y el Caribe, y así fortalecer su trabajo canales corporativos orientados que desarrollan negocios y oportunidades en este segmento de seguridad.

Carlos Aular director Regional de Adistec detalló: “Forcepoint complementa el portafolio de soluciones para Adistec. Una de las ventajas que tiene esta empresa son todas sus líneas. Por lo que, estamos buscando poder atraer mayor negocio y poder cubrir algunas necesidades, que con los actuales fabricantes no teníamos cubiertas.”

Forcepoint es una empresa dedicada a la ciberseguridad, centrada en el factor humano, en la relación que hay entre los datos, la propiedad intelectual y los seres humanos.

“Vemos un crecimiento en Ecuador con respecto a los años anteriores, por eso estamos sumando un nuevo distribuidor como Adistec, el cual posee cualidades como la educación constante, además les da a los canales soporte y hace un seguimiento al crecimiento de los canales.” Declaró Augusto Garzón channel Account Manager regional de Forcepoint.

Paul Cisneros es el jefe de Marca de Forcepoint en Adistec, quien estará presto para solventar las necesidades del canal. Al evento asistieron, canales de distribución clientes del mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here