Tecnomega pone a disposición el nuevo portafolio de Quasad

0
278

Quito, 15 de febrero de 2019-Canal News. El mayorista Tecnomega presenta su nuevo portafolio de accesorios y componentes de la marca Quasad, para todos los segmentos y requerimientos del mercado.

Mouse, teclados y combos mouse teclado

QC-3500G: como teclado mouse, color silver, con excelentes acabados, mouse multimedia, receptor USB, pilas normales triple A, versión alámbrica e inalámbrica.

QW078M: mouse de entrada con batería recargable, cuatro botones, control DPI, botón scroll, receptor USB, 1600 DPI la carga de la batería tiene una duración aproximada de 2 meses.

QM850: mouse de gama media con 6 botones y hasta 3200 DPI.

Quasad 830: mouse de gama alta con doble receptor, USB tipo C y normal, lo que le permite conectarse a dispositivos de última tecnología con conexión tipo C, tiene 6 botones y 3200 DPI.

Parlantes

QK55: parlante de alta gama, con certificación IP 66 resistente al polvo y chorros de agua. Hasta 9 horas de reproducción y se carga en aproximadamente 2:30 horas. Cuenta con un conector tipo C, bluetooth y conectividad TWX que permite conexión entre parlantes de la misma gama.

Power bank y cables

Combo retail: Uno de los productos más llamativos de este portafolio es el “combo de cables retail”, que cuenta con un kit de 30 cables en su empaque tipo “capsula”, divididos en grupo de 10 tipo C, 10 lightning (Apple) y 10 micro USB.

Por otro lado, está la línea metal USB data cable, con modelos tanto para USB, USB tipo C y Apple (Lightning), los cables tienen una capacidad de 3000 amperios

En la línea de adaptadores USD tenemos el modelo QPAC3 que permite la carga del teléfono entre treinta minutos y una hora por su característica fast charge.

El modelo QPDC88 que es un cargador especializado para máquinas y tablet de alto consumo, vienen con conector tipo C y USB para que su funcionamiento no sea restringido.

En los modelos estándar de power bank Q-P29 tenemos una capacidad de 5200 amperios, de aluminio color plata y color negro con capacidad de hasta tres cargas completas para un celular.

Un modelo novedoso es el power bank solar Q-S22 diseñado para el usuario tenga respaldo de energía sin necesidad de un conector de pared. Cuenta con 2000 amperios de capacidad y permite hasta 10 cargas a un celular.

Productos Gaming

Para este segmento, la marca ofrece el teclado especializado para gamers (QGK927), que está hecho de membrana con luz retro iluminada. Este teclado es desarrollado para productividad o juegos. Para el teclado se desarrollo un software controlador.

El 3300U es un llamativo teclado gaming, construido de membrana con RGB modificable, hecho de metal que además incluye un stand dispuesto para colocar el celular.

El teclado de más alta gama es el modelo mecánico (QJKM9) con teclas blueberry que sirve tanto para jugar como para productividad, lo que lo convierte en un dispositivo híbrido; también posee su RGB además de sus controles ajustables.

Entre estos dispositivos encontramos el mouse 191X gaming que cuenta con 3200 DPI, RGB regulable y cable de hilo forrado especializado para gamers entusiastas.

Para finalizar, el case Gaming One es una opción para ensambladores de equipos gaming ya que posee una estructura metálica de alta resistencia con un panel lateral de vidrio templado, así como un panel frontal con RGB, soporta todo tipo de tarjetas madres, video y enfriamiento líquido. Es un case robusto con rejillas antipolvo, la versión estándar tiene también un ventilador RGB.

Todos estos periféricos están disponibles en todas las sucursales de Tecnomega a nivel nacional hasta agotar stock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here