Hillstone Networks abre centro de asistencia al cliente y soporte técnico dedicado en LATAM

0
86

Quito, 15 de febrero de 2019-Canal News. Hillstone Networks, ha abierto el Centro de Asistencia Técnica LATAM (TAC LATAM), para brindar un mejor servicio a los clientes locales y socios de negocios en español. Con sede en Ecuador, el TAC LATAM estará disponible para brindar soporte 7×24, los 365 días del año. Este TAC se une a los tres centros existentes en América del Norte, APAC y UE, que también están disponibles para la región de LATAM.

Los detalles del TAC LATAM son los siguientes: Los casos de Nivel I y II se manejarán en este TAC (todos los países de LATAM, incluidos México y Brasil). Estos dos niveles cubren los casos que abordan el despliegue inicial de las soluciones, pruebas de concepto, así como las configuraciones de seguridad junto con el socio comercial y/o el cliente. También cubre configuraciones para alta disponibilidad, VPN, recomendaciones para las mejores prácticas para un rendimiento óptimo del equipo. El TAC ofrece soporte para toda la cartera de soluciones de Hillstone (NGFW, sBDS, IPS, etc.).

El TAC LATAM será la primera línea de soporte para los clientes de Hillstone LATAM. Está respaldado por la red global de expertos en asistencia técnica de Hillstone en los Estados Unidos, equipados y entrenados para manejar los casos más complejos. La presencia del centro en la región representa un valor agregado a los servicios que Hillstone brinda a los clientes en LATAM.

“Este año ha sido especialmente favorable para el crecimiento de nuestro negocio en LATAM. Esto es evidente en los proyectos en los que estamos trabajando de la mano con clientes y prospectos. Todo esto apunta a un auspicioso 2019, y por eso prestamos especial atención a la región LATAM. La proximidad cultural hispana y latina fue uno de los factores principales para abrir TAC LATAM y brindar el apoyo técnico necesario para atender de manera eficiente a nuestra región “, comentó Eduardo Bello, Director de Ventas para América Latina de Hillstone Networks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here