Aesoft nombra su nueva Directora Ejecutiva

0
415

Quito, 14 de febrero de 2019-Canal News. Para este 2019, la Asociación Ecuatoriana de Software, Aesoft, nombró a su nueva directora Ejecutiva en la persona de Ana María Quirós, quien con mucho entusiasmo asumió el cargo e invitó a todos los socios a ser parte de los comités y eventos de networking que estará promoviendo en sus boletines semanales y demás información en sus redes sociales.

La nueva ejecutiva señaló que la Aesoft está trabajando en la formación de comités y grupos de trabajo con la intención de involucrar a sus socios en temas que son de su interés en el gremio:

  • Investigación + educación 
  • Economía digital + comercio electrónico
  • Fintech 
  • Posicionamiento global

Además, este año la Aesoft estará trabajando en expandir sus beneficios e incluir acceso a procesos de consultoría especializada, misiones comerciales, capacitación, eventos de networking, conferencias internacionales, entre otros. El enfoque también está centrado en la expansión de sus recursos y eventos en todo el Ecuador.

Otro punto de relevancia para este 2019, es que la Aesoft se encuentra en un proceso para la elección de cambio de nombre del gremio, el cual será elegido mayoritariamente por los socios con el objetivo de generar una imagen renovado para el futuro de este importante gremio ecuatoriano.

Finalmente, invitó a cada socio a reunirse personalmente, para revisar el portafolio de beneficios con la finalidad de asegurar que sus organizaciones aprovechen al máximo de su afiliación al gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here