Veritas Software retoma su relación con el Ecuador con soluciones de respaldo de datos

0
718

 

Quito, 01 de febrero de 2019-Canal News. Para iniciar este año, Veritas Software, retoma las visitas en Ecuador para seguir desarrollando el mercado ecuatoriano. Este fabricante busca ofrecer sus nuevas tendencias tecnológicas a las empresas del país que están enfocadas en la transformación digital y mantener los estándares digitales.

Veritas está especializada en las copias de seguridad (backup) y recuperación de datos (restore) empresariales y las soluciones de archivado de la información empresarial.

Luis Puentes director Multicountry de Veritas detalla que: “Estamos especializados en ambientes complejos, por ejemplo, la banca que tiene multicloud, híbridos, parte virtualizada, física, trabajan con varios proveedores de cloud; esos ambientes hiper complejos son el nicho perfecto para Veritas.”

Veritas tiene entre sus clientes al 86% de las empresas del Fortune 500 y está desarrollando nuevas soluciones y plataformas que permitan ampliar su oferta en este mercado de rápido crecimiento atendiendo nuevas tendencias.

El portafolio Veritas incorpora soluciones que permiten tener los datos y las aplicaciones disponibles en cualquier parte, mayor eficiencia en el acceso, control y administración de copias de información; inteligencia de los datos para la toma de decisiones y ciclo y manejo de información local o en la nube.

Para este año, el vocero comentó que Veritas mantiene su cobertura en el país con la empresa Licencias Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí