Palo Alto Networks exhibió sus soluciones de ciberseguridad con sus canales de distribución

0
144

Quito, 01 de febrero de 2019-Canal News. La empresa de Cyber Seguridad Palo Alto Networks realizó con Westcon-Comstor un coctel para compartir con sus canales de distribución. En otros países de la región, a nivel estratégico el trabajo de Palo Alto está enfocado en verticales como las finanzas, la banca, el gobierno, la industria y la educación. En estos verticales está enfocado el esfuerzo y la energía de los canales de distribución.

Kenneth Tovar gerente Regional de Ecuador y Perú detalló los servicios de Palo Alto: “Esta empresa tiene un portafolio de ciberseguridad variado con soluciones desarrolladas para darle al cliente el mayor nivel de seguridad posible.”

Además, en el evento se anunció el nombramiento de Pablo Arteaga como territory Manger en Ecuador. Pablo tiene una experiencia en seguridad informática de 8 años, que ha desarrollado en su paso por tres empresas diferentes. Su experiencia comercial es superior a los cinco años, además trabajó en uno de los canales de Palo Alto Networks como gerente comercial. En este nuevo puesto estará a cargo de dirigir el sector comercial y desarrollar estrategias a nivel local.

También Westcon Comstor nombró a Luis Carlos del Valle como su nuevo director Comercial en Ecuador. En este nuevo cargo deberá dirigir las operaciones de Westcon Comstor en el Ecuador, buscar el crecimiento de la compañía en sus dos unidades de negocio, con un portafolio amplio de seguridad y Datacenter. Además, deberá dirigir las comunicaciones unificadas, y la unidad de Comstor con el aliado estratégico CISCO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here