Christie refuerza su línea de paneles planos LCD con su nueva Serie Secure

0
132

Quito, 31 de enero de 2019-Canal News. La nueva Serie Secure de paneles planos lanzada por Christie está pensada para aplicaciones de seguridad y espacios sensibles, como instalaciones gubernamentales, empresariales, militares o de otro tipo, que exijan condiciones ininterrumpidas de seguridad. En línea con los estándares TAA y sin funcionalidad RF, los dos primeros modelos disponibles de la serie son el Christie SUHD551-L y el Christie SUHD651-L.

Ideal para espacios de reuniones y para aplicaciones de salas de control y señalética digital, la Serie Secure incorpora en un pack seguro, fiable y asequible aspectos profesionales como ranura OPS, resolución UHD y reproducción USB. “En estos momentos, las demandas de las administraciones públicas de poder reproducir imágenes seguras sin RF no están siendo del todo atendidas en el mercado de EE UU”, destaca Jim Hall, director sénior de producto de Christie. “Con sus abundantes prestaciones, esta serie ofrece aspectos y rendimiento de grado business a precios competitivos, para satisfacer necesidades del cliente tales como el cumplimiento con la actual normativa TAA”.

Ambos modelos disfrutan de apoyo de Crestron y de tres años de garantía para recambios y mano de obra, avalada por el prestigioso servicio de atención al cliente de Christie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here