Zebra Presenta las tabletas empresariales ET50/ET55

0
210

Los modelos ET50/55 les ofrecen el mejor estilo al cliente que desea un perfil ejecutivo, pero también necesita aumentar la productividad de su fuerza laboral y beneficiarse de un retorno de inversión a través de tabletas verdaderamente diseñadas para uso comercial.

Quito 29 de enero de 2019-Canal News. Con estos modelos, los empleados obtienen una tableta personal con el diseño elegante y  diseñada para durar años, con una batería de potencia excepcional y que en todo momento le permita una rápida captura de cualquier tipo de dato comercial, lo que le asegura sus datos y administración centralizada en códigos de barras 1D y 2D, hasta fotografías y etiquetas NFC.

Independientemente de que sus usuarios estén dentro o fuera del sitio de trabajo, estos accesorios comerciales facilitan la personalización de esta tableta para satisfacer las necesidades específicas de prácticamente cualquier tarea.

Es una tableta comercial versátil, que puede personalizar prácticamente para cualquier trabajo y entorno: desde empleados de tiendas minoristas y trabajadores de depósitos, que trabajan en interiores, hasta vendedores, repartidores y téctnicos de servicio que trabajan en el sitio.

Usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un diseño para el consumidor para sus trabajadores, además de todas las funciones y opciones empresariales que necesita para satisfacer sus necesidades: durabilidad para empresas, energía constante en las baterías, la posibilidad de elegir Android™ o Windows®, un marco resistente para mayor durabilidad en entornos más exigentes, dos tamaños de pantalla, GPS, NFC y conexiones inalámbricas a redes Wi-Fi ycelulares veloces: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (Windows) y 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i (Android) con la ET50 y 4G LTE con la ET55.

Cuando se trata de captura de datos, nuestras tabletas ofrecen todo: dos cámaras integradas para captura de imágenes, escaneado de códigos de barras y videollamadas; motores de escaneado avanzados opcionales e innovadores escáneres con Bluetooth para la captura cómoda e intensiva de códigos de barras; y tres métodos de entrada de datos que funcionan incluso si la pantalla está mojada: lápiz óptico activo o el dedo, con o sin guantes.

CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR Y PROFESIONAL PARA SATISFACER LAS DIFERENTES NECESIDADES EMPRESARIALES

La configuración estándar incluye Google Mobile Services (GMS) y Android for Work (AFW). GMS viene con aplicaciones de Google integradas, como Gmail, Google Maps y Google Play Store, mientras que AFW ofrece funciones empresariales tales como Mobile Application Management (MAM). La configuración profesional no incluye Google GMS ni AFW, y elimina todas las conexiones de servicio; por ende, mantiene la privacidad del sistema y el valor agregado de Zebra.  Ambas configuraciones están basadas en el código abierto de Android (AOSP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here