ICG y Uniscan presentan soluciones para el núcleo de restaurantes de Quito

0
256

 

Quito, 28 de enero de 2019-Canal News. Conscientes de que el mundo de los restaurantes y la hotelería pueden siempre ofrecer un mejor servicio, para ello la empresa de integración ICG, presentó el evento “Gestión de Restaurante con soluciones ICG” en la que expuso sus soluciones para adaptar distintos tipos de tecnología que han funcionado en otras partes del mundo y que pueden utilizarse en el Ecuador.

La conferencia fue dirigida a empresarios miembros del núcleo Restaurantes de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ). Además, se presentaron las perspectivas fundamentales que un gerente o propietario debe considerar para gestionar su negocio de manera eficiente.

El evento contó con el apoyo del mayorista Uniscan, en dónde Diego Cepeda expuso la oportunidad que tiene este núcleo para integrar las soluciones de ICG con marcas como: Bematech, Elo Touch, Star Micronics, Zebra. Lina Andrade, gerente de Marketing de Uniscan, comentó que este tipo de apoyo se extiende para todos los clientes del mayorista que generen actividades de relacionamiento con sus clientes finales.

Mauricio Henao, gerente Regional señaló que las soluciones de ICG buscan lograr mejoras en la movilidad y productividad en este sector de mercado. Hay que recalcar que hoy en día, este tipo de negocio en los países desarrollados ya no cuentan solo con equipos estáticos, si no que se maneja un ambiente conectado que involucra a los clientes y trabajadores.

Por ejemplo, los meseros, chefs y clientes pueden hacer sus pedidos, solicitar cambios e interactuar a través de una Tablet. Lo cual facilita y agiliza el modelo clásico de servicio en este tipo de establecimientos.

El evento contó con el aval de la Cámara de Comercio de Quito, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Unión Europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here