Equipo ecuatoriano auspiciado por LEGION de Lenovo gana torneo Gaming

0
108

Ecuador se consagra campeón Continental del Torneo Pamesco 2018 realizado en el hotel Quito de la capital ecuatoriana. Este evento contó con las categorías: Mortal Kombat, PES, FIFA, Street Fighter V, Tekken 7, League of Legends, Call of Duty y Dota 2. El torneo tuvo la participación de seis países Latinoamericanos. 

Quito, 03 de enero de 2019-Canal News. El equipo ecuatoriano ganó el campeonato continental del torneo Pamesco, organizado por Ranking Master Sport. La representación ecuatoriana fue la mejor puntuada en el ranking general de la clasificación con 72 puntos, seguida de Colombia con 70 pts, y Venezuela con 66 pts. En este torneo participaron jugadores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

El equipo AGD E-Sports de Ecuador, auspiciado por LEGION de Lenovo, logró el subcampeonato nacional de Dota 2. Mientras que el equipo de League of Legends consiguió el campeonato nacional, lo cual le permitió participar en el torneo continental, en el que quedaron subcampeones tras una disputada final con el equipo colombiano.

Con esta participación el equipo ecuatoriano auspiciado por LEGION de Lenovo representará al país este 2019 en el torneo dispuesto a celebrarse en Lima.

LEGION de Lenovo auspicia de AGD E-Sports de 2018, equipo ecuatoriano con 30 miembros entre principales y suplentes, y que se ha especializado en torneos competitivos de los juegos LOL, Dota, Overwatch, Heroes of the Storm y Fornite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here