[VIDEO] En 2019 se viene la feria de la Camcompu

0
169

La Cámara Ecuatoriana de la Producción y Comercialización de Tecnología Informática (CAMCOMPU), celebrará el próximo 7-8 de marzo de 2019 la feria “Expo Print Ecuador”, Juan Manuel Barrera, gerente de Marketing de la CAMCOMPU, informó que esta feria tiene como objetivo dar a conocer al gobierno y privado las marcas que ofrecen el servicio de soluciones de impresión.

Quito, 27 de diciembre de 2018-Canal News. Las marcas de tecnología confirmadas, tendrán la oportunidad de presentar su portafolio de soluciones al gobierno y privado como una alternativa de ahorro en inversión de activos fijos, minimización del consumo de energía, papel y suministros, mediante prácticas sustentables con el medio ambiente generando menos desechos.

Mientras tanto que los beneficios para los fabricantes y canales interesados en estar presentes en esta feria, serán el de incrementar las posibilidades de negocios para el 2019 con empresas de gobierno y del sector privado y así como fomentar el desarrollo integral de las marcas en el Ecuador con las recientes soluciones tecnológicas. Esta feria incluirá rueda de negocios y ponencias que resultarán de gran valor para los asistentes. Mayor información Gerencia_marketing@camcompuecuador.com.ec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here