Canalys 2018: Licencias OnLine presente por tercer año

0
43

Carolina Lozada, CEO de Licencias OnLine destacó que es el tercer año que participa como sponsor de Canalys

Rio de Janeiro, 26 de diciembre de 2018-Canal News.

La gerente General de Licencias OnLine, Carolina Lozada, destacó que es el tercer año que participa como sponsor este mayorista, atrayendo clientes de distintos países de la región.

Informó que, Canalys 2018, contó con 30 canales de distintos países (incluido Ecuador), en donde conocieron charlas de muchos fabricantes sobre sus investigaciones y novedades del mercado latinoamericano.

El mensaje de LOL que está dando a los canales de distribución en el foro, es del crecimiento del negocio cloud que hoy en día está en alza y del área de seguridad, ya que está obteniendo grandes inversiones en el mercado.

“Estamos alineados al crecimiento del segmento de la nube ya que está adoptado muy fuerte en Latinoamérica por los clientes”, dijo.

Habló del valor de estos eventos internacionales, comentando que es un espacio de networking para hablar y escuchar de cualquier tema tecnológico.

En el mismo orden de ideas, Felipe De Cabo, director Regional de Licencias OnLine en el segmento cloud, percibió que el mayorista ha tenido un crecimiento de dos dígitos en soluciones de la nube y, en Ecuador, resaltó las tecnologías de Microsoft con la nube pública. También, habló sobre el cloud privado y su aumento en el mercado.

“Respecto a otros mercados, estamos teniendo una gran penetración en Ecuador en los últimos años”, mencionó.

Sobre su experiencia para ser un buen vendedor de cloud, De Cabo resumió a que deben escuchar a los clientes y no imponer la solución que tenga la compañía en su portfolio y brindarle algo que solucione sus problemas. Dijo que los vendedores tienen el desafío de empezar a conversar con áreas de negocios en vez de asesores de tecnología para solucionar las problemáticas de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here