Canalys 2018: Lexmark ve a Canalys como una oportunidad de relacionamiento

0
154

Rio de Janeiro, 26 de diciembre de 2018-Canal News. Daniel Ruedas, director de Canales para el Cono Sur de Lexmark, comentó que el objetivo de la empresa en Canalys es de hacer relación con los canales y ver más allá de lo que tienen como red de distribución.

“Tenemos red de canales definidos y con mucha profundidad”, expresó.

Las soluciones de Lexmark son aplicables a retail, banca, salud y verticalizadas. Explicó que, los clientes que necesiten soluciones robustas, Lexmark es ideal para ello.

“Tenemos una presencia fuerte en el área de banca y trabajamos con públicas, privadas y gobierno”, dijo.

Sobre el concepto de outsourcing, la compañía tiene equipos fiables y con menos intervención para costos menores y dar mejores servicios en las empresas.

Destacó el programa de canales “Connect”, informando que está enfocado en ofrecer servicios de valor agregado y de volumen para resellers, que se centra en un modelo transaccional. También, “Connect” se encarga en capacitar y dar un buen servicio de outsourcing.

Sobre las expectativas de las soluciones de la marca, comentó que continuarán con el mismo camino que vienen realizando en los últimos años, innovar en sus productor y seguir viendo oportunidades de negocios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here