[VIDEO] Llega a Ecuador el nuevo Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

0
269

Se trata del nuevo Samsung Galaxy A9, el teléfono que, a los amantes de la fotografía, les encantará tener principalmente porque, tiene cuatro cámaras traseras a la disposición y dos delanteras.

Quito, 17 de diciembre de 2018-Canal News. Este equipo fue lanzado para medios de comunicación en la ciudad de Quito, en las oficinas de Claro de un conocido centro comercial capitalino.

Eduardo Amador, representante de Samsung para Ecuador, expresó en la presentación que el Galaxy A9 está hecho para satisfacer los gustos de todos, siendo esta tecnología un pilar importante para futuros equipos de la marca en 2019.

El equipo llegará en las paletas de colores; Negro Caviar y Limonada azul y podrá ser adquirido actualmente por la operadora Claro, posteriormente se espera lo tengan disponibles mayoristas locales del Canal para ofertar directamente a sus clientes.

Público Objetivo

Este teléfono está orientado para público juvenil que gusta de experimentar con muchas opciones de las cámaras de sus teléfonos y que interactúan fuertemente con redes sociales.

Sus lentes, su mayor fortaleza

El A9 posee un Ultra Gran Angular, de 8 megapíxeles y ofrece una vista de 120° que captura tanto como el ojo humano, el Ultra Gran Angular también toma fotos panorámicas.

La cámara inteligente viene con un Optimizador de Escena, que detecta automáticamente el objeto principal entre 19 escenas distintas para optimizar cada fotografía. También, con un solo click se puede convertir en un emoji.

Con el Galaxy A9 se pueden capturar fotos dinámicas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Recursos y autonomía de batería

La duración de la batería de 3800mAh1 del Galaxy A9, lo cual le permite al usuario un alto rendimiento de autonomía. Respecto al almacenamiento este equipo tiene un almacenamiento de 128 GB, hasta 512 GB de memoria expandible.

Asimismo, el dispositivo cuenta con el asistente personal llamado Bixby. Bixby que aprende la rutina del usuario, entendiendo sus necesidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here