Kaspersky reconoció a sus canales por el 2018

0
120

El fabricante de soluciones de seguridad informática, Kaspersky, realizó una cena de reconocimiento a sus canales estratégicos por el esfuerzo presentado durante el transcurso del año 2018.

Quito, 17 de diciembre de 2018-Canal News. Santiago Cortez, gerente de Ventas Corporativas para Kaspersky, comentó que en la velada sirvió para generar lazos estrechos del fabricante con sus canales y en donde se reconocieron a algunos partners en las categorías de; mayores ventas de servicio, mejores ventas a nivel B2B y cumplimiento de la cuota.

Partner premiados

La empresa GMS Seguridad de la información se llevó el reconocimiento de mayores ventas de servicio, Inforc fue premiado como el partner de mayor cumplimiento de la cuota y finalmente el mayorista Vialynk obtuvo el reconocimiento como el partner que obtuvo el mayor nivel de ventas a nivel B2B.

Asimismo, la cena tuvo espacio para visualizar el próximo año y las oportunidades que tiene el Canal para la venta de seguridad con los productos de Kaspersky. Cortez, expresó que hay crecimiento en antimalware, servicios de ciber inteligencia y protección de distintas amenazas.

Para finalizar, se presentó la charla de “Tendencias y Conclusiones”, ofrecida por Víctor Chizaba, gerente Preventa para la Región Andina.

Víctor Chisava, habló acerca de los diez principales ataques que ha sufrido el mundo en este 2018, destacando principalmente el ataque sufrido a los procesadores de cómputo y a los dispositivos de IOT, finalizando como conclusión que la seguridad informática debe ser una cultura en las organizaciones, y que todo lo que se invierte en seguridad suma con el fin de proteger la información de los usuarios y de los centros de datos.

Kaspersky informó que, el próximo año, habrá mayor incremento en el portafolio de servicios en segmento de banca, gobierno e infraestructura crítica para continuar culturizando a los canales en el segmento de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here