Hillstone presentó su portafolio de seguridad a medios de prensa

0
114

Hillstone Networks, compañía de seguridad con un amplio portafolio de productos y servicios para defender las empresas, organizó con varios medios de prensa de la ciudad de Quito, una experiencia diferente para que los periodistas puedan relacionar el concepto de la compañía “Un nueva experiencia en Seguridad”, para ello invitó diversos medios a un recorrido por un conocido destino turístico de Quito y con ello asociar este concepto.

Quito, 10 de diciembre de 2018-Canal News. En este recorrido, Eduardo Bello, director de Ventas para América Latina, comentó que, independientemente de que las aplicaciones residan en las instalaciones o se acceda a través de nubes públicas o privadas, Hillstone Networks tiene el conjunto de soluciones de seguridad adecuado para proteger los activos críticos de los clientes contra amenazas y malware.

En sus productos destacan la protección perimétrica de la serie E, T, X, S y el “Cloud Sandbox” para identificar archivos maliciosos. En el mismo orden de ideas, se encuentra protección para servidores en la nube con “CloudEdge” para virtualización de funciones de red y “CloudHive” que funciona como solución de microsegmentación para data centers. Por último, gestión de seguridad con “CloudView”, una plataforma analítica basada en la nube.

La compañía también ofrece servicios para que la instalación sea fácil y rápida, con la mínima interrupción para los negocios, igualmente ofrece servicios continuos que ayudan a optimizar el ROI a través de soporte y capacitación.

Asimismo, Adib Manssur, ingeniero de Ventas de Ecuador, informó que Hillstone está comprometida en proporcionar una innovación continua que haga funcionar la seguridad de manera simple para sus clientes.

Comentó que la empresa es participe en distintos países de campañas de concientización enfocados en la seguridad. Como ejemplo, recomendaciones para prevención el ciberbully, consejos para que los niños en casa no accedan a páginas indebidas, entre otras.

La marca ya tiene varios clientes en Ecuador, sobre todo en la zona de Guayaquil sin embargo para 2019 la compañía generará estrategias para incrementar su participación de mercado en la plaza de Quito.

Los productos de Hillstone Networks se encuentran distribuidos por los mayoristas Nexsys y Sumtec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here