ELO Touch se suma al portafolio de Uniscan

0
196

ELO Touch Solutions, fundada hace 40 años, es una compañía inventora de la pantalla táctil con 400 patentes y un portafolio amplio de tecnología, computadoras todo en uno, OEM entre otros.

Quito, 30 de noviembre de 2018-Canal News. Recientemente, el mayorista Uniscan oficializó en mayo de 2018 a sus clientes, su alianza con ELO, en unas negociaciones que transcurrieron desde el año pasado.

Sobre el portafolio de ELO que comercializará Uniscan, está segmentado en amplios productos de Punto de Ven- ta y pantallas de Señalización Digital (Di- gital Signage). Estos estarán distribuidos en distintos formatos y enfocados en la tecnología táctil.

El mayorista ha decido traer al mercado ecuatoriano dos modelos de alta demanda entre los canales como son el; “1509L” con pantalla táctil de 15 pulga- das y 15E2, con sistema All In One de 15”.

El principal objetivo al comercializar estos dos productos, es ingresar con un amplio portafolio de pantallas a medida que la demanda del uso de estos vaya en aumento. Sin embargo, dentro de la alianza, se podrá traer todo el portafolio bajo pedido del canal en el caso de que se necesite para proyectos específicos. Por ahora, los dos modelos mencionados anteriormente son los elegidos para tener en stock y con disponibilidad inmediata para los canales.

Los segmentos de mercado que está dirigido el portafolio de ELO de Uniscan es Punto de venta y actualmente, se está trabajando en el sector retail para publicidades visuales.

Para Hector Redroban, gerente General de Unican, la oportunidad que tienen los canales al comercializar esta marca, es de ofrecer un portafolio que compita en valor y calidad con grandes fabricantes y el canal tenga acceso a esta tecnología para competir en este segmento.

La visión de Uniscan y ELO es seguir profundizando su alianza de negocios y poder integrar nuevos productos que beneficien a los canales de distribución.

LA APUESTA DE ELO POR EL DIGITAL SIGNAGE

ELO está apostando por la vertical de Digital Signage con un portafolio robusto de productos, porque la tendencia es que todo sea autónomo, que el cliente toque y se dé autoservicio con una alta experiencia de compra para así crear fidelidad del consumidor. ELO toma en cuenta que las nuevas generaciones son propensas a experimentar productos y marcas, por ello, mientras más se llame la atención, la probabilidad de elevar el target y/o clientes, será mayor.

El hecho que los consumidores puedan ser autónomos, ha sido el detonante en este mercado para empresas como ELO Touch. Al cliente le gusta sentir que él es quien escoge y configura su producto o servicio en lo máximo posible. Por lo que los usuarios finales están accediendo a esta tecnología porque saben de la derrama económica que les puede dejar invertir en esto.

El retail actualmente está adoptando esta tecnología porque también está evolucionando, pero sectores como el corporativo también lo están adoptando, para las salas de conferencias, mismas que se pueden volver interactivas durante las sesiones, por esta razón, la marca comenzó con señalización digital en 32”, 42”, 46”, 55” y 70” pero entendieron que podría haber oportunidades en tamaños como 10”, 15” y 22”, por lo que ahora su portafolio es más amplio.

*ARTICULO PUBLICADO EN LA EDICIÓN 48 PARA CANALES CORPORATIVOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here