[EDITORIAL] El buen vendedor de soluciones Cloud

0
143

Para ser el capo de las ventas, una de las habilidades que se debe tener es la administración de los contactos comerciales, para ello se debe poseer la buena costumbre de estructurar de la mejor manera el ingreso de datos a los dispositivos móviles, así como actualizarlos de forma permanente, obviamente cuidar que no caigan en mano equivocadas o perderlos por no saber administrarlos sabiendo que hay muchas opciones en la nube que ofrecen ese servicio empezando por Gmail.

Quito, 20 de noviembre de 2018-Canal News. Lo peor que puedes hacer es publicar en tus redes sociales “amigos, me robaron el celular, por favor pasen sus contactos por Inbox”, lo único que denota es que eres una persona que no sabe usar la tecnología y estas “auch”.

Lo triste, es que te defines en tus redes sociales como un vendedor de tecnología y ahora resulta que no sabes nada de tecnología, ni de sus aplicaciones, pero en tu tarjeta personal dice “Asesor de Soluciones Cloud”.

Nunca es tarde para arrepentirse y de ahora en adelante, puedes investigar cualquier plataforma de gestión y administración de contactos tanto profesionales como personales y con ello no importará si pierdes o te roban tu celular, ya que con el simple hecho de levantar la cuenta tendrás nuevamente acceso a todos tus contactos comerciales y personales, y con ello no tendrás que pasar el papelón de pedirlos por Facebook.

El buen vendedor de soluciones cloud, es el que interioriza este concepto desde su persona y lo aplica para todos los ámbitos de su vida como lo es una simple agenda de contactos en la nube y con ello logra transmitir a sus clientes que las soluciones de Cloud las utilizamos desde nuestra vida personal hasta de forma empresarial con el objetivo de ser más productivos y lograr mejores resultados.

Para ello hemos preparado una interesante investigación con los mayoristas de soluciones Cloud, los cuales nos presentar sus diferentes soluciones y programas con los que el canal puede hacer importantes e interesantes negocios.

Finalizamos esta edición haciendo un repaso de los últimos eventos ferias y presentaciones que nuestra comunidad genera en el segmento corporativo.

Disfruta de esta edición.

Juan C. Arias

*EDITORIAL PUBLICADO EN LA EDICIÓN 48 PARA CANALES CORPORATIVOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here