[VIDEOS] Vialynk Partner Conference 2018: Apoyando y consolidando a los canales de Ecuador

0
208

Durante tres días y dos noches, el equipo de Vialynk, empresa mayorista en seguridad de la información, realizó una convención por su Partner Conference en el Best Western Premier Sail Plaza, ubicado en Manta.

Manta, 6 de noviembre de 2018-Canal News. A la misma, estuvieron presentes representantes de los fabricantes; Kaspersky, Sophos y CA-Veracode, quienes ofrecieron distintas ponencias a los canales.

Se indicó que, para el evento, se logró concentrar a canales y socios estratégicos de Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato e Ibarra.

En el primer día, los presentes disfrutaron de una actividad lúdica en la playa a cargo de Gustavo Mansilla, psicólogo, asesor y coach, quien compartió sus experiencias, expresó mensajes inspiracionales y unió al grupo con distintas actividades de trabajo en equipo.

Charlas de calidad

Para el segundo día de convención, los invitados especiales dictaron ponencias con el fin de mostrar las características y ventajas de sus soluciones a los presentes. Desde el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FFAA), participó Pablo Paz y Miño, quien presentó el tema “Ciberseguridad y ciberdefensa aplicada al negocio”.

En representación de Sophos, estuvo presente Juan Nicolás Guerrero, SE Andean Region, conversando acerca de “Deep Learning y Seguridad Sincronizada”.

En el mismo orden de ideas, Edgar Rojas, Consultor Preventa de CA Technologies, habló sobre cómo “Transformar un código seguro en uno de alta calidad a la velocidad de DevOps”.

El profesional de Kaspersky, y Sales Manager de la empresa, Santiago Cortez, realizó una actividad didáctica con los presentes presentando en grupos la arquitectura adaptativa que ofrece la empresa Kaspersky Lab.

Vialynk y sus logros

Todo el equipo de Vialynk Mayoristas en Seguridad de la Información, aprovecho la ocasión, para compartir con sus clientes los logros a través de los años.

En cuanto a indicadores de canales, señalaron que la empresa ha crecido un 103% en el 2018 respecto a sus comienzos, en el 2016 que presentaban un 56%.

Asimismo, se han posicionado en Ecuador como un mayorista que comercializa las marcas Kaspersky, Sophos, ESET y Veracode, sosteniendo un margen y resultados positivos en cada uno de los fabricantes.

Informaron a los presentes que, para el próximo año 2019, los principales objetivos son: retención de clientes actuales, innovación en estrategias técnicas y comerciales y cubrimiento de un 90% del mercado en provincias del Ecuador.

Por último, se anunció la incorporación al equipo de Vialynk a Jaime Guañuna, Ingeniero Preventa, quien cuenta con 10 años de experiencia en el área de la seguridad de la información.

Premiación

En la noche del segundo día, el equipo de Vialynk premió a sus socios de negocios por el excelente trabajo realizado durante este 2018.

“Quisimos reconocerles su esfuerzo porque hay muchos canales que están pasando a ser Silver, Gold, Platinum y eso nos llena de orgullo. Nuestro propósito siempre será crecer de la mano con ellos y sobretodo ayudarles a que en poco tiempo puedan tener mayor presencia a nivel nacional”, aseguró la gerente General, Andrea Larco.

Hubo reconocimiento de los canales del mayorista, en donde gracias al apoyo de Vialynk, estos pudieron alcanzar nuevas categorías y poder seguir generando éxitos en sus negocios.

Por su parte, se entregaron otros premios de la mano de los fabricantes Sophos, Eset, CA Veracode, Kaspersky y Vialynk, como un maletín, equipo móvil, cena para dos personas, una maleta y un parlante. Los ganadores fueron escogidos por realizar actividades como concurso y posteos con el hashtag oficial del Partner Conference: #Vialynk2018.

Tiempo de convivencia

Los tres días y dos noches de convención, fueron suficientes para que los canales pudieran conocerse, aprender e interactuar con sus compañeros. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Best Western Premier Sail Plaza, todo perfectamente organizado por el profesional equipo de Vialynk conformado por: Andrea Larco, Alejandra Fiallos, Tatiana Aguilera, Alicia Trejo, Carolina Cadena, Karen Cevallos, Jorge Jaramillo y Jaime Guañuna.

La gerente General de Vialynk, Andrea Larco, resumió el Partner Conference 2018 como una experiencia gratificante, resaltando que es el tercer evento consecutivo realizado y demostrando que hubo más de 20 canales a nivel nacional que los acompañaron.

Asimismo, comentó que se logró que las marcas de Veracode, Sophos y Kaspersky estuvieran presentes en el Partner Conference. Resaltó la presencia de Pablo Paz y Miño, expresando que dio una vista nueva de lo que es la ciberseguridad y ciberdefensa aplicada al negocio dentro del Ecuador.

“Tuvimos el objetivo de que los canales vean el potencial y oportunidades que hay en seguridad de la información. Con nuestras marcas, buscamos mitigar los ataques en las empresas. No entregamos un producto, también un servicio para que las compañías estén seguras”, dijo.

Destacó la participación del coach Gustavo Mansilla, en donde los asistentes aprendieron en como trabajar en equipo y entregar un producto bien hecho y terminado para ofrecer mejores resultados.

También charló sobre los canales premiados en el Partner Conference, haciendo referencia a que el mayorista seguirá entregando ese apoyo y que los canales se especialicen con Vialynk para continuar creciendo en el mercado de seguridad.

Anunció que en este evento se presentó al nuevo ingeniero Preventa, Jaime Guañuna, explicando que la incorporación de debe a la demanda y así seguir apoyando a los canales con capacitación, preventa, post venta, soporte, demos entre otros para el crecimiento en el mercado.

“Nuestros canales están creciendo y, sobre todo, Vialynk crece con ellos a nivel nacional. Desde ya empezaremos a organizar la próxima convención Vialynk 2019 para nuestros socios de negocio”, reveló Larco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here