Linksys lanza su plataforma Cloud Manager en Ecuador

0
188

Linksys, empresa que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, anunció el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa.

Quito, 25 de octubre de 2018-Canal News. Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas en forma remota y en tiempo real a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión.

Esta plataforma plug-in-play permite proporcionar acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial.

John Tester, gerente de Canales para Latinoamérica, presentó en Quito esta plataforma de nube, informando que la licencia es gratuita y de 5 años.

“Esta solución es ideal para Pyme porque es un segmento que no tiene infraestructura técnica para resolver problemas o configuraciones de equipos y, con nuestra plataforma, se podrá manejar fácilmente”, indicó.

Este producto, que se anunció en septiembre a nivel mundial, se distribuye en Ecuador por los mayoristas Intcomex del Ecuador y Cartimex.

De igual manera, Linksys lanzó sus nuevos switches Gigabit POE+ Inteligentes de alta potencia para aplicaciones de nivel empresarial.

Los nuevos productos de la compañía incluyen un switch Gigabit PoE+ inteligente de 8 puertos de nivel empresarial-130W (LGS308MP) y un switch Gigabit PoE+ inteligente de 26 puertos de nivel empresarial-384W (LGS326MP) que cuenta con 24 puertos PoE+, Gigabit Ethernet y puertos combinados SFP/RJ45 de 2 gigabits. Estos nuevos switches inteligentes Gigabit PoE+ de Linksys están diseñados para ofrecer administración, seguridad, velocidad y calidad de servicio (QoS) de nivel empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here