GMS celebró sus 40 años de trayectoria

0
129

GMS organizó un evento por los cuarenta años de vida empresarial, el cual sirvió para resaltar sus hitos más destacados como: primera empresa en brindar sistema de Planificación de Recursos Empresariales y la primera en el Ecuador en dar soluciones en seguridad de la información.

Quito, 25 de octubre de 2018-Canal News. Actualmente, GMS tiene oficinas en Ecuador, Perú y Colombia. En Ecuador, ha tenido crecimiento constante y ha invertido en la generación de soluciones nacionales.

Javier Almeida, gerente General de GMS, aprovechó el festejo para agradecer a los presentes y expresó que la conferencia tuvo como eje principal la madurez de las empresas y como armar un esquema con el modelo que ofrece GMS para tener un acompañamiento y desarrollo adecuado en la seguridad informática, seguridad en el Internet de las Cosas (IoT), tendencia de malwares en las empresas y las prevenciones de ataques.

En el evento, hubo espacio para un panel que contó con asociaciones bancarias de Colombia, Ecuador y Perú, las cuales compartieron acerca de la cooperación entre entidades financieras para contrarrestar las crecientes ciberamenazas.

Por su parte Dmitry Bestuzhev, director de Equipo de Análisis e Investigación Global de Kaspersky Latinoamérica, comentó sobre el portafolio de soluciones de la empresa cómo; antivirus, servicios de reportes de inteligencia para protecciones de empresas y entrenamientos especializados para analizar códigos maliciosos.

A este aniversario, se unieron también fabricantes Sophos, Check Point Software, Cisco, FireEye, Flashpoint, Alien Vault, Qualys, CA Technologies y los mayoristas Licencias OnLine y Vialynk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here