BenQ despliega su portafolio en Megamicro

0
125

El fabricante BenQ se presentó junto a su nuevo mayorista Megamicro, para lanzar la novedosa línea de proyectores y monitores.

Quito, 26 de septiembre de 2018-Canal News. Samuel Urbina, ingeniero Productos para Ecuador, Perú y Colombia, puntualizó que el evento tuvo como obejtivo presentar a los clientes de este mayorista las distintas soluciones de imagen y proyección de imagen que dispone está reconocida marca, para ello habló acerca de los modelos de monitores para línea de entrada y verticales profesionales, así como en el área de proyectores, presentaron el reciente “MX561”.

Asimismo, se presentó a los asistentes proyectores interactivos, conectividad inalámbrica, entre otros, los cuales están enfocados para segmentos de educación, oficina, táctiles, gama alta (teatros en casa, auditorios o espacios grandes de alta luminosidad).

El beneficio y valor agregado de esta línea de productos, es la alta tecnología del fabricante que no se degrada a través del tiempo con una vida de hasta 100 mil horas.

En representación de Megamicro estuvo presente Ivone Vallejo, jefe de Marca y Mariela Molina, además de Lyda Gómez, directora General ROLA BenQ y Nadya Chamorro, representante de BenQ para Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here