Seguriexpo 2018: La vitrina de la seguridad se presentó en Guayaquil

0
1810

En Guayaquil, se realizó la sexta edición de Seguriexpo 2018, la cual se llevó a cabo en el centro de convenciones Simón Bolívar, espacio idóneo para la realización de este tipo de eventos y ferias.

Guayaquil, 24 de septiembre de 2018-Canal News. Seguriexpo estuvo integrada por muchos proveedores y fabricantes de sistemas de vigilancia, almacenamiento y seguridad perimetral así como importantes estamentos de seguridad del estado como la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador, quienes hicieron gala de sus mejores equipamiento de tecnología así como sus habilidades en este aspecto.

Entre los productos y soluciones que se exhibieron estuvieron las áreas de controles de acceso, intrusión y monitoreo, videocámaras de seguridad, tarjetas y credenciales, monitoreo y GPS, detección y extinción de incendios y seguridad física, entre otras.

Hikvision expuso su IA y reconocimiento facial

En la actualidad, las tendencias de seguridad se han visto visiblemente modificadas debido a la implementación dinámica y armónica de elementos tecnológicos y humanos, que han permitido compenetrar un trabajo más eficiente, eficaz y de notables resultados. Es por ello, que el fabricante Hikvision a través de su ingeniero de Preventa, Adrián Vivanco, presentaron en sus diferentes espacios de la feria como Intcomex, Sisegusa y otros mayoristas, sus soluciones térmicas, reconocimiento fácil, lectores faciales, inteligencia artificial (IA) y el software “HikCentral” para monitoreos. Como novedad, el fabricante mostró su cámara PTZ para captura de cuerpos.

Sisegusa, especializado en sistema de seguridad

Este mayorista especializado en líneas de seguridades, no perdió la oportunidad en presentar sus productos y soluciones de cableado estructurado, telefonía ip de Grandstream, alarmas contra robos, videporteros, reconocimientos faciales y cámaras EZVIZ de Hikvision.

Gloria Arizaga, jefe de Marketing de Sisegusa, también resaltó los equipos de domótica de Broadlink y los discos duros de Western Digital para grabaciones en CCTV y computadoras.

Línea novedosa de Western Digital

 

Por parte de este fabricante, mostró en la feria sus dos recientes novedades como son la “MicroSD Purple” para cámaras ip y “Ultrastar” para proyectos más robustos sin límites de cámaras y centrado en analíticas para reconocimientos faciales.

Cableado UTP de Nexxt Solutions

 

Jenny Marcela Morales, gerente Regional del Cono Norte de la marca, y su equipo de Ecuador (Intcomex y Martel), fueron los encargados de mostrar a los asistentes una muestra comercial del cableado UTP categoría 5, 6 y 6AA y la nueva solución de metal mecánica con gabinetes de paredes de piso y servidores.

Rigotech: Soluciones de seguridad electrónica

También en Seguirexpo, contó con la presencia del proveedor de sistemas de seguridad, Rigotech, en donde expusieron las soluciones de detección de incendios, control de acceso, automatismo y parqueo. Asimismo, Luis Pinto, gerente General, resaltó las marcas con las que se apoyan como Interlogix, Edwards, Kidde, Came, Soyal y UNV.

Cartimex, un mayorista de renombre en el Seguriexpo

Fernando Terán, director Comercial, resumió su participación con marcas como Bolide, Samsung entre otras, detallando las soluciones que ofrecen para el segmento de seguridad y cableado y resaltando el crecimiento y representación exponencial que han tenido en el mercado.

Centros de monitoreos de Intcomex del Ecuador

Este importante distribuidor mayorista, mostró los centros de monitoreos anclados a cámaras con analíticas, detección de cuerpos, rostros, térmicos, conteo de personas para tener protección 24/7 en esta época de tendencias de seguridad, comentó Javier Ruales, gerente de Intcomex.

Esta reciente edición de Seguriexpo 2018, realizado en Guayaquil, buscó acercar a los distribuidores, integradores y clientes corporativos a las marcas de prestigio y de calidad, ofreciendo un espacio de encuentro para concretar nuevas alianzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here