Intcomex capacita con Kingston a sus canales de Cuenca

0
126

Kingston, en conjunto con su mayorista Intcomex del Ecuador, presentó a los canales de distribución el portafolio de nuevas Unidades de Estado Sólido UV500 y A1000.

Cuenca, 21 de septiembre de 2018-Canal News. César Sánchez, country Manager de Kingston para Perú y Ecuador, fue el encargado de presentar estos productos, mencionando que el objetivo del evento fue mostrar al mercado un portafolio variado, orientado en diferentes perfiles de usuarios para que sea rentable en su negocio y no se enfoque en el producto de entrada.

Informó que el modelo UV500 está centrado en segmentos corporativos con características de seguridad para bancos e instituciones públicas.

Por su parte, Armando Galván, representante de la marca, expresó que las unidades A1000 presentan un factor de forma M.2 2280 de 22 x 80 milímetros de una sola cara, lo que lo convierte en ideal para computadores portátiles y sistemas con espacio limitado. El segmento está enfocado en diseño, gaming o perfomance superior con un valor razonable. El A1000 está disponible en capacidades de 240, 480 y 960 gigabytes.

Asimismo, estos productos traerán oportunidades a los canales de distribución como promover el concepto de la mejora de los equipos basados en análisis de memorias RAM con una inversión muy baja y extender su vida útil sin necesidad de cambiarlos.

El evento también tuvo espacio para presentar memorias USB con encriptación por hardware y herramientas para que los canales puedan usar y configurar los equipos y seleccionar estados solidos compatibles para cada máquina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here