ZC Mayoristas organizó el Ubiquiti Day en Quito y Guayaquil

0
204

ZC Mayoristas, distribuidor autorizado del fabricante Ubiquiti, organizó el evento “Ubiquiti Day” en Quito y Guayaquil, en donde se presentaron las últimas tendencias de la marca en el mundo de networking.

Quito – Guayaquil, 18 de septiembre de 2018-Canal News. Ronald Ponce, gerente Comercial de ZC Mayoristas, informó que se presentaron todas las tendencias y sugerencias para el mercado de canales, específicamente al segmento de integradores.

Los asistentes conocieron de primera mano las recientes tecnologías en el mercado de Ubiquiti, como sus tres líneas de productos: enlaces inalámbricos, wifi corporativo o enterprise y la plataforma inalámbrica punto a punto “airFiber”, que ofrece un sorprendente rendimiento gigabit, baja latencia y un largo alcance para el gusto de los consumidores.

Resaltó que esta línea traerá distintos beneficios a los canales de distribución, en especial las soluciones para comunicación y corporativas como wifi e internet.

Por parte del fabricante Ubiquiti, estuvo presente Luis Ortega, channel Manager para Latinoamérica, compartió con los asistentes las últimas actualizaciones de radio enlaces inalámbricos para comunicación de datos, internet o IP y soluciones de redes empresariales.

Se destacó los radios “Prism”, que incluye sistemas de mitigación de ruido y diseñados para que los implementadores de proyectos en Ecuador puedan expandir sus redes con facilidad.

El evento concluyó con dos talleres demostrativos, en el cual los clientes observaron la operación, aspectos técnicos e implementaciones de los productos presentados.

Ubiquiti se desempeña en las verticales de Broadmap (operadores) y empresarial de comunicaciones (mediana, hospital, retail, wifis públicos, estadios, entre otros).

El vocero envió un mensaje a los canales de distribución, invitándolos a conocer las soluciones de conectividad y englobadas que posee Ubiquiti.

Asimismo, en la ciudad de Guayaquil mostraron a los asistentes todas las tendencias y sugerencias para el mercado de canales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here