GMS celebra 40 años de ser el líder regional en seguridad de la información

0
4

GMS cumple 40 años de trayectoria. Entre sus hitos más destacas están: primera empresa en brindar sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés: Enterprise Resource Planning) y la primera la empresa en el Ecuador en ofrecer soluciones en seguridad de la información.

Quito, 18 de septiembre de 2018-Canal News. En el 2015,  la empresa decidió diversificar su portafolio con la inclusión de soluciones propias; implementó así un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés: Security Operations Center): GMSSOC. El novedoso SOC genera servicios de monitoreo permanente para los clientes que prefieren trabajar con servicios mensuales. Al año siguiente lanzó su Gestión de la Ingeniería Social, conjunto de actividades o engaños que un atacante utiliza para obtener información o bienes ilícitamente a través de la manipulación de los usuarios legítimos.

Hoy la empresa tiene oficinas en Ecuador, Perú y Colombia, una empresa ecuatoriana que ha tenido crecimiento constante y ha invertido en la generación de soluciones nacionales.

Para conocer destacar la trayectoria de esta importante empresa y las creaciones que han dejado al Ecuador en alto solicitamos un espacio de entrevista para su vocero y creador Chris Lubensky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here