[IMPRESIÓN CORPORATIVA] HP presentó una experiencia de marca inolvidable

0
4

El fabricante HP presentó a los canales de distribución y clientes finales de Quito, su nueva línea “Business Printing”, orientado al segmento corporativo.

Quito, 13 de septiembre de 2018-Canal News. Con la nueva línea de impresoras y sistemas de impresión, HP busca convertirse en el aliado del negocio desde la escala de impresión comercial hasta pequeñas empresas que buscan eficiencia y seguridad sin descuidar la calidad.

Estas nuevas impresoras utilizan tanques de tinta con un innovador sistema de abastecimiento sin derrames, ni manchas, ofrece un mayor rendimiento a bajo costo por impresión, logrando reproducir hasta 8,000 páginas a color, dirigido para usuarios con altos volúmenes de impresión a menor costo de página en el mercado.

En el evento se explicó sobre el nuevo tóner HP JetIntelligence que permite imprimir hasta un 33% más de páginas y un menor consumo eléctrico. Además, garantiza que el equipo de impresión no sufrirá daños pues permite rastrear su origen gracias a la integración del holograma y el código QR de verificación que permite al cliente resguardar la inversión con los equipos.

Dentro de los nuevos productos, se encuentra el modelo “InkTank Wireless 415”, un todo en uno para fotografías y documentos y el “InkTank 315”, con características semejantes al anterior, pero sin conexión a wifi. También se presentó el multifuncional LaserJet Pro MFP serie M28.

Para el segmento corporativo, el fabricante mostró su “C700”, “C600” y “C400” con inyecciones de tinta y velocidades de páginas eficientes, acompañado de la serie “Page Wide” y sus modelos “MFP 77z”, “MG32” y “477dw”, permitiendo a las empresas obtener nuevos niveles de rendimiento y competitividad.

Estos productos están disponibles en los seis mayoristas de la marca cómo son; Tecnomega, Cartimex, Siglo 21, Megamicro, Inacorp e Intcomex.

También, HP aprovechó para conversar sobre la seguridad, siendo otro de los aspectos que los clientes necesitan y centró su investigación en tres puntos de vulnerabilidad: los dispositivos, los datos y los documentos.

Por otro lado, Karen Harsch, invitó a los asistentes adherirse al programa “Planet Partners”, para continuar protegiendo el medio ambiente reciclando cartuchos de tinta para que HP los recoja de forma gratuita y hacer la reexportación y reciclado del material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here