Top del Canal Fabricantes & Mayoristas 2018: Sisegusa

0
88

RENZO ALVA Gerente  General Sisegusa

Quito, 12 de septiembre de 2018-Canal News. Con el fin de apoyar a nuestros clientes y mejorar su gestión de comercialización, brindamos herramientas al Canal como capacitaciones y certificaciones, asesoría técnica y comercial; de esta manera ayudamos a que tomen el camino más eficaz de implementación óptima para los usuarios de tecnología. Sobre nuestro valor al Canal o clientes, ofrecemos una verdadera sociedad comercial, en la cual el respaldo y transparencia es prioridad, por eso enfocamos nuestro apoyo en la iniciativa comercial de marketing, lo cual ayudará a conocer a sus clientes sobre las diversas marcas existentes en el mercado y la funcionabilidad de sus equipos. Con base en nuestra trayectoria y experiencia en Ecuador, hemos evolucionado de manera constante, comercializando tecnología de punta, dándole un giro a las necesidades de nuestros clientes y haciendo mucho más fáciles sus procesos de logística y comercialización.

CONSTANTE EVOLUCIÓN

Hemos notado una adaptación constante tanto de nuestros proveedores como de nuestros clientes. Hacia la nueva generación, cada equipo ha sido adecuado a las nuevas necesidades del mercado, priorizando el uso de dispositivos móviles para manejar y controlar el entorno. El mercado ecuatoriano es competitivo y se encuentra en rápido crecimiento tecnológico, nuestros resellers lo saben y buscan capacitarse e innovar..A los antiguos canales, les decimos que estén a un paso delante de la competencia, investigando e informándose de los constantes cambios. Para los canales recién formados, deben tener la innovación como guía, siendo el reseller el experto en tecnología.

MERCADO DE SOLUCIONES

Sisegusa es uno de los mayorista especializados en la vertical de videovigilancia, Seguridad perimetral y otras, las cuales se definen actualmente como reales oportunidades de negocios para el Canal. Innumerables marcas confirman esta oportunidad, las cuales se suman tanto con equipos de hardware como con soluciones de software. El mercado de soluciones de seguridad electrónica y videovigilancia son nuevas oportunidades de negocios para el canal, al estar en constante crecimiento alberga nuevas opciones, al igual que la automatización, el deseo de las personas por experimentar la innovación, los hace introducirse con la tecnología.

No debemos olvidar las soluciones de IOT y Domótica, las cuales están en auge como nuevas tendencias para los hogares y empresas.

Aporte de Sisegusa en el desarrollo de la edición 47 para canales Corporativos de la Revista Canal News Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here