Unidad de negocios de Punto de Venta y seguridad crece en Siglo 21

0
67

Cristóbal Mite lidera la Unidad de Pos y Videovigilancia de Siglo 21.  

Quito, 31 de agosto de 2018-Canal News. Esta unidad de negocios es parte del mayorista Electrónica Siglo 21, uno de los principales distribuidores de tecnología a nivel nacional, ofrece una experiencia a sus clientes con atención personalizada, profesional y eficiente en sus modernas instalaciones y con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

La cifra que Siglo 21 maneja en canales es de 2500 aproximadamente, siendo 500 del segmento de POS de los cuales el 15% son canales integra- dores y el resto canales transaccionales, mientras que en videovigilancia son aproximadamente 100 canales distribuidores de tecnología a nivel nacional, ofrece una experiencia a sus clientes con atención personalizada, profesional y eficiente en sus modernas instalaciones y con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

SOLUCIONES DE RETAIL

El portafolio de Punto de Venta, está compuesto por: All In One, mini computadoras industriales, lectores de barras, impresoras de: credenciales, etiquetas de barra, recibos, térmicas y matriciales; lectores de huellas, facturadoras de firmas digitales y accesos biométricos.

Las marcas que distribuye son: Bematech, Zebra, Datalogic, Honeywell, BlueBird, 3nStar, Biotrack, Unitech, Datacard, Secugen, EloTouch, Fargo,   CrossMatch, Topaz,  Star Micron ics, CAS , TSC, HID, además de suministros de etiquetas y credenciales. Esta unidad de negocios ha crecido un 30% en la línea de POS, ofreciendo un plus a sus integradores y mostrando un crecimiento del 5% en clientes nuevos.

OPORTUNIDAD

La apuesta en la vertical de Punto de Venta es atractiva por su mejor margen de utilidad, muchos canales que antes vendían cómputo, se están inclinando actualmente por esta línea de negocio.

CAPACITACIÓN

Siglo 21 trabaja de la mano con los canales para capacitarles acorde a las soluciones de retail y videovigilancia, los ayuda a manejar temas de proyectos pequeños y transformando canales regulares en especialistas para cerrar proyectos e integraciones.

SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

El portafolio está enfocado neta- mente en cámaras de seguridad con grabadoras incluidas, trabajando de la mano con el fabricante Longse, que ofrece tecnología de última generación.

Actualmente esta unidad desarrolla su trabajo con canales integradores especializados en la vertical de videovigilancia y seguridad perimetral

*Artículo publicado en la edición N° 47 para canales Corporativos de la Revista Canal News Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here