(VIDEO) Enlace Digital presentó nueva versión de soluciones ESET para el segmento empresarial

0
118

El mayorista Enlace Digital, realizó en sus oficinas, el lanzamiento de las nuevas soluciones de seguridad empresarial de ESET Security Management Center, las cuales representan una renovación de la reconocida consola en línea ESET Remote Administrator. Esta “consola en línea” proporciona no solo una visibilidad de red completa y una administración de seguridad completa a través de un solo panel, sino también informes completamente personalizables y remediación de amenazas con un solo clic, agregando elementos importantes de minimización de complejidad a todo el conjunto.

Quito, 21 de agosto de 2018-Canal News. Andrés Zurita, gerente General de Enlace Digital y representante de ESET para Ecuador, expresó que esta línea ayudará a las compañías en términos de seguridad con una administración sencilla.

Asimismo, se presentó el ESET Enterprise Inspector, una herramienta de detección y respuesta de punto final diseñada para explotar la plataforma de protección de punto final multicapa de ESET.

“Todas las capas envían datos relevantes a ESET Enterprise Inspector, que analiza grandes cantidades de datos de punto final en tiempo real. El resultado son soluciones completas de prevención, detección y respuesta para el análisis rápido y la corrección de cualquier problema de seguridad en la red que permita a las organizaciones tomar medidas inmediatas”, resaltó.

Línea ESET Threatt

Estas soluciones vienen acompañadas por la línea Threat, entre las cuales se encuentra el ESET Threat Hunting para ayudar a investigar un conjunto específico de datos, eventos y alarmas generados por ESET Enterprise Inspector.

El ESET Threat Monitoring que les permite a los clientes navegar por la gran cantidad de datos / eventos / alarmas recopilados generados por ESET Enterprise Inspector, priorizar posibles amenazas y brechas y aprovechar todo el potencial de la herramienta, todo sin tener que cambiar sus prioridades de TI existentes.

Asimismo, se cuenta con el ESET Threat Intelligence para obtener un conocimiento global, actualizado y en profundidad sobre las amenazas específicas y fuentes de ataque, que tradicionalmente suelen ser difíciles de detectar dentro de las propias redes.

La línea posee también el ESET Dynamic Threat Defense (EDTD), que ofrece otra capa de seguridad a través de la tecnología avanzada basada en la nube de ESET para detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas.

Los beneficios de estas soluciones para el segmento Enterprise es un sistema de monitoreo de prevención de ataques más globales y robustos con una administración más sencilla y en tiempo real.

Sobre el tema de las políticas de data loss prevention (prevención de pérdida de datos) exigidas por distintas organizaciones ecuatorianas debido al incremento de ventas de solución de seguridad, el vocero expresó que “un 68% del mercado y compañías están sufriendo ataques, robos de información y hay una necesidad latente en las protecciones y uso de soluciones”.

En cuanto el marketshare de la marca respecto a la competencia, Zurita señaló un crecimiento exponencial y resaltó la encuesta de la empresa consultora Gartner, quien posicionó a ESET como el proveedor número uno en Latinoamérica en el sector corporativo

Esta línea de nuevos productos de ESET ya está disponible en la cadena de mayoristas de la marca en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here