Soluciones de Forcepoint basada en el ser humano se fortalecen en Licencias OnLine

0
235

Canal News realizó un entrevista a Augusto Garzón, Channel Acount Manager de Forcepoint, quien estuvo de visita en Ecuador y quien compartió importante información para el canal ecuatoriano.

Quito, 20 de agosto de 2018-Canal News. Forcepoint, es una empresa que ofrece nuevos enfoque para los desafíos de ciberseguridad a través de su mayorista de Ecuador, Licencias OnLine; su representante, informó que Forcepoint “surge de la necesidad de ir al siguiente nivel, siempre buscando hacer foco en la seguridad al disminuir el tiempo de compromiso ante el robo y el daño”, expresó.

Asimismo, el vocero comentó que la estrategia está dada en seguridad que se adapta al riesgo. Su objetivo es apoyar al mercado ecuatoriano en la ciberseguridad para que posean las herramientas y últimas soluciones del mercado.

Forcepoint tiene como objetivo ir hacia los comportamientos dentro de los dispositivos en las empresas y prevenir los ataques cibernéticos. De acuerdo con el Reporte de Investigaciones de Brechas de Datos 2017 de Verizon, el 81% de las brechas fueron provocadas por hackers que roban las credenciales de los usuarios para tener acceso a los sistemas internos y los datos. El método tradicional para bloquear las amenazas que los proveedores tradicionales siguen ofreciendo es insuficiente para ganar la batalla.

Forcepoint está transformando la seguridad cibernética a través de un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interaccionan con los datos críticos a través redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.

Hoy, Forcepoint está fortaleciendo su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.

El portafolio de la empresa consiste en el uso de analítica, Data Loss Prevention (DLP), Data Guard, Email y Web Security (identifica usuarios de alto riesgo y contrala amenazas internas para detener ataques avanzados) y NGFW – Next Generation Firewall, para proteger datos, redes y sucursales en la nube.

Forcepoint ofrece tecnología innovadora, con una visión clara en ayudar a resolver problemas críticos de seguridad para proteger a los empleados, los datos comerciales y las propiedades intelectuales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here