El Canal corre por la Paz

0
231

Con este motivo, muchos miembros del Canal de distribución de tecnología de Ecuador, radicados en Quito, participaron en la carrera atlética más importante de país “Ultimas Noticias”, la cual este año tuvo como slogan “¡Por un país de paz!”.

Quito, 4 de junio de 2018. Canal News dedica esta nota para todos aquellos amigos del Canal que disfrutaron esta carrera y que con un arduo entrenamiento y disciplina, lograron culminar esta importante carrera.

Los amigos del Canal se unieron a cerca de 18 000 inscritos que estiraron desde muy temprano sus piernas, brazos y mente para arrancar con la 58ª Quito Últimas Noticias 15K, que se inició el pasado domingo 03 de junio del 2018, desde las instalaciones de Grupo EL COMERCIO (Sur de Quito) y que concluyó 15 km después en el estadio Olímpico Atahualpa (Norte de Quito).

¡Por un país de paz!, gritaban todos al iniciar la carrera, la cual fue un homenaje a Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, equipo periodístico de EL COMERCIO que fue asesinado en la frontera norte por grupos irregulares.

 

Entre los miembros del Canal que pudimos monitorear en nuestras redes sociales destacaron la presencia de corredores de Microsoft, Epson, Tecnomega, Uniscan, Enlace Digital, Inacorp, Intcomex, así como participantes de canales resellers y corporativos de Quito.

Si eres miembro del Canal y participaste en este carrera, envíanos tu foto a canalnews.ec@gmail.com, para añadirla a la galería de esta nota.

La información de esta nota fue tomada de El Comercio y sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here