NRF 2018: Bienvenido al futuro del comercio minorista, donde la tienda responde a usted

39
0
Share:

Las tecnologías de Intel y las respuestas inteligentes de internet de las cosas ayudan a los minoristas a reducir los costos y transformar las tiendas digitalmente. Por Joe Jensen, vicepresidente, gerente general de Internet of Things Group, división de soluciones para minoristas.

Quito, 16 de enero de 2018-Canal News. En Intel, creemos en el poder transformador de los datos, y esa gestión inteligente de datos para obtener información en tiempo real no es solo una ventaja competitiva, sino un imperativo estratégico. Nuestro objetivo es ayudar a los minoristas a unificar y conectar cada experiencia de compra individual, desde el ladrillo y el mortero hasta el en línea, responder de manera más efectiva a los clientes y reinventar la experiencia minorista.

En el NRF del año pasado, Intel anunció tecnologías receptivas de IoT minorista y una inversión de $ 100 millones en el avance de la innovación minorista. Un año después, estamos viendo resultados cuantificables ya que nuestros minoristas han adoptado nuestras tecnologías receptivas en casi 60 tiendas con 2,000 sensores y 26 socios alineados con la visión de escalar en una variedad de entornos. A través de Intel Capital, se realizaron inversiones en robótica, inteligencia artificial (AI) e Internet of Things (IoT) automatización. Intel ha activado el ecosistema minorista para ofrecer soluciones comerciales listas para usar, que abordan algunos de los mayores desafíos del comercio minorista: cambiar la manera en que los consumidores compran, acelerar la automatización y administrar sus negocios.

En todo el mundo, los principales minoristas se están modernizando adoptando tecnologías como IoT, AI y análisis para personalizar la experiencia del cliente y remodelar la cadena de suministro. Un ejemplo es JD *, uno de los minoristas online más grandes de China. Ha abierto su primera tienda libre de personal llamada D-Mart * en la sede de su compañía. Las tiendas sin personal son una tendencia internacional en crecimiento que aporta las comodidades de la venta minorista en línea a la tienda física.

Imagine entrar a una tienda de D-Mart en medio de la noche, seleccionar un artículo, pagar y salir sin ninguna interacción humana. Aún así, hay una huella de datos detallada de la transacción desde la cual se pueden extraer conocimientos accionables. ¿Cómo? La tienda está equipada con un conjunto de tecnología receptiva que incluye estantes inteligentes, cámaras inteligentes, puertas de entrada y sensores, contadores inteligentes para el pago sin fricción, así como señalización digital inteligente.

La tienda libre de personal de JD aprovecha un conjunto de tecnologías receptivas de Intel que van desde computación de punta hasta señalización digital y soluciones de punto de venta (POS). Las dos compañías continuarán colaborando en el desarrollo de soluciones de IoT que reimaginen el futuro de las tiendas tradicionales para ayudar a más de 6.8 millones de minoristas locales en China a cumplir con las expectativas de los clientes y eliminar las barreras de ventas existentes.

Las soluciones impulsadas por Intel ayudan a los minoristas a transformar sus cadenas de suministro. G-Star *, un minorista líder holandés, pilotó Intel Senssive Retail Sensor en más de 20 tiendas y tiene planes de escalar a nivel mundial a otras 100 tiendas. Usado en conjunto con el software RIOT * insight para análisis, la solución basada en Intel proporciona información basada en datos sobre lo que se vende y lo que no, y qué elementos se deben reponer para que el minorista pueda tomar decisiones informadas sobre la administración del inventario.

Lolli & Pops *, un minorista de golosinas gourmet utiliza la visión por computador y la inteligencia artificial para proporcionar la próxima generación de experiencia personalizada para el cliente. A través de la visión por computadora, Lolli & Pops “Magic Makers” reconoce a los miembros de la lealtad en tiempo real al ingresar a la tienda. Luego, al utilizar análisis mejorados con inteligencia artificial, acceden a las preferencias de los miembros y hacen recomendaciones personalizadas de productos, lo que les brinda a los compradores el tratamiento VIP más agradable, al tiempo que se aseguran de que sigan regresando.

Los equipos de punto de venta pueden reducir el costo de hacer negocios al mismo tiempo que mejoran la productividad. Estas soluciones innovadoras también permitirán transacciones en el punto de conversión y le darán a los clientes la capacidad de decidir cuándo, dónde y cómo comprar. En NRF 2018, más de 30 socios de Intel contarán con soluciones basadas en Intel diseñadas para ayudar a resolver los mayores desafíos del comercio minorista. Las nuevas soluciones como Elite POS * de HP, el sistema de autopago de próxima generación de Toshiba, el POS AIO * y el nuevo mPOS * de Lenovo ofrecerán a los minoristas la flexibilidad, la seguridad incorporada y la capacidad de administración para simplificar y agilizar el proceso de transacción.

A través de la combinación de nuestra tecnología innovadora y fuerte ecosistema de socios, estamos ayudando a construir un futuro brillante para el comercio minorista, donde los mejores años están por llegar.

Share:

Leave a reply