ThoughtWorks realizó el Xconf Andes 2017 en Quito

82
0
Share:

La cita tuvo como invitado especial al británico Martín Fowler, reconocido autor, consultor de software y conferencista.

Quito, 04 de octubre de 2017- Agencia P.R. CQ Comunicación Estratégica. El 30 de septiembre, se llevó a cabo el encuentro tecnológico Xconf Andes 2017 organizado por ThoughtWorks.

En el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, apasionados por la tecnología participaron de keynotes y charlas sobre las tendencias e ideas más recientes de los ThoughWorkers y sus aliados.

La cita tuvo como invitado especial al británico Martín Fowler, reconocido autor, consultor de software y conferencista, quien ha aportado dos décadas de experiencia ayudando a las corporaciones a utilizar tecnología para sistemas de información. Es el autor del Manifiesto para el Desarrollo de Software Ágil y de 7 libros sobre desarrollo de software.

Los conferencistas compartieron con los asistentes conocimientos, experiencias y herramientas sobre desarrollo de software, nuevas tecnologías, tecnología Web, profesionales en Internet, entre otros temas.

El Xconf Andes 2017 Ecuador, reunió a más de 300 participantes.

ThoughtWorks es una empresa de consultoría de software con 21 años en el mercado, con 40 oficinas distribuidas en 14 países de los 5 continentes que proporciona diseño y entrega de software, herramientas pioneras y servicios de consultoría.

Está estrechamente asociada con el movimiento para el desarrollo de software ágil y ha contribuido a una gama de productos de código abierto. La empresa basa su filosofía en tres pilares fundamentales: Negocios Sostenibles, Excelencia de Software y Justicia Social.

Share:

Leave a reply