Portafolio de primavera de HP llega a Ecuador

164
0
Share:

En un evento con medio de prensa especializado, HP Inc, presentó su nuevo portafolio de cómputo empresarial en el segmento de seguridad y movilidad.

Quito, 10 de mayo de 2018-Canal News. José Luis Camere, director General de HP para Ecuador, Perú y Bolivia, resaltó principalmente que el objetivo del evento consistió en traer las recientes novedades en la tecnología de cómputo.

Aprovechó la ocasión, para presentar la línea de EliteBook y su modelo x360, que destaca por su resistencia y durabilidad y, además, de integrar componentes hardware de última generación ofreciendo una opción llamativa para proteger las sesiones de trabajo.

En la sección de gaming, expresó el crecimiento que está teniendo en Ecuador e informó que HP cuenta la línea OMEN para jugadores especializados y Pavilion que es una nueva serie para el gran segmento de consumo informático. Incluye PCs de sobremesa, portátiles y monitores y están destinados a jugadores casuales que busquen equipos versátiles que sirvan también para cualquier tarea informática. Estos productos ya están disponibles en la cadena de mayoristas del fabricante como Tecnomega, Cartimex, Siglo21, Megamicro, Nexsys e Intcomex.

En cuanto el marketshare de HP en Ecuador, según Camere, es alto, expresando que los mayoristas han difundido cifras elevadas en sus ventas consolidando al fabricante como un pionero en el desarrollo de la tecnología.

Para el canal de distribución de TI de Ecuador, dejó un mensaje de compromiso y presencia en el mercado ecuatoriano a nivel retail, mayorista y canales, ofreciendo en el país un servicio de garantía y soporte garantizado para los clientes de Ecuador.

Share:

Leave a reply