Atmosphere de Aruba se presentó en Quito

356
0
Share:

El evento anual para canales y usuarios de Aruba Networks, Atmosphere 2018, tuvo lugar en Quito, enfocado en como aportar valor agregado a la conectividad de la red e innovaciones en la nube.

Quito, 10 de mayo de 2018-Canal News. Carlos Meza, ingeniero de Productos para América Latina de Aruba Networks, resaltó el formato de Atmosphere, comentando que el objetivo del evento fue mostrarles a los asistentes las potencialidades que tiene el desarrollo de las soluciones de Aruba.

“En primer lugar presentamos temas de innovación, cloud de las redes e ingeniería analítica y como construir el mundo de movilidad con la capacidad de Inteligencia Artificial disponible en nuestras soluciones”.

Informó la presencia de los mayoristas Intcomex, Nexsys y Megamicro, añadiendo que, con su apoyo, han abastecido a los canales con sus productos.

Enfatizó el marketshare de Aruba, diciendo que “ha crecido exponencialmente, siendo considerado el número uno en el mercado mundial por la consultora Gartner, en ofrecer productos en switches, access points y softwares de gestión, posicionándonos entre los primeros puestos”.

Dentro de las actividades, se abordaron temas de seguridad, la solución IntroSpect que analiza comportamientos de los usuarios que suelen ser indicativos de ataques internos y Aruba OS8, que ofrece una red siempre activa, itinerancia sin inconvenientes con inteligencia y automatizaciones integradas.

 

Las soluciones de Aruba son potenciales para retail, hospitalidad (hoteles, hospitales, etc.), aeropuerto, terminal terrestre, universidades, entre otros espacios. La empresa también ofrece, aplicativos, que buscan generar mayor interacción con los clientes, y fidelizarlos.

El mensaje que Meza ofreció a los canales de distribución fue el de seguir apoyando al canal con mayor cantidad de soluciones y afianzando el mercado en Ecuador.

 

Share:

Leave a reply