LENOVO LEGION auspiciante de QUITO GAME SHOW

143
0
Share:

Por segundo año consecutivo, se presentó en Quito un espacio dedicado a gamers y a la cultura alternativa de animes, cosplays, y LENOVO LEGION fue el auspiciante principal de este evento.

Quito, 8 de mayo de 2018-Canal News. La Casa de la Cultura Ecuatoriana fue el escenario donde se llevó a cabo el QUITO GAME SHOW 2018, que contó con los más destacados equipos gamers del país, los cuales pudieron participar en diferentes torneos organizados en este espacio.

Los torneos gaming que se jugaron incluyeron: Dota 2, FIFA 18, League Of Legends, Overwatch, Mortal Kombat, Mario Kart Deluxe, Super Smash Bros, Call of Duty, Clash Royale, PES 2018 y Dragon Ball Fighter Z.

La industria gamer y los gamers profesionales, se consolida en Ecuador como un importante segmento el cual cada vez tiene más acogida y espacio.

Entre los auspiciantes principales, estuvo la marca de gaming, Lenovo LEGION, que desplegó un importante espacio interactivo para mostrar sus modelos portátiles LEGION Y720 & Y520, así como equipos portables de la línea IDEAPAD, también de Lenovo.

LEGION de LENOVO, representa toda una familia de equipos de cómputo, tanto desktops como portables, que están orientados exclusivamente para entusiastas y gamers profesionales, proveyéndoles de equipos totalmente especificados para sus altas exigencias de hardware como tarjetas de video, memoría RAM especializada, además de otros componentes como sonido envolvente, displays de alta resolución y con características de software como Lenovo Nerve Center, que permite configurar el equipo para intensas jornadas de juego que requieren total ancho de banda y refrigeración extra para satisfacer las necesidades del jugador.

Los equipos LENOVO LEGION ya están disponibles en los mayoristas de la marca como Nexsys, Inacorp y Breldyng, para así crear nuevas oportunidades de venta para canales especializados en este segmento.

De la misma manera, el evento tuvo la presencia de otras marcas gaming como OMEN de HP, Logitech, Havit e Intel.

 

 

Share:

Leave a reply