Se presentó el LG G7 ThinQ, un smartphone con inteligencia artificial

104
0
Share:

En un evento de presentación en Nueva York, LG exhibió su más reciente smartphone de gama alta, el LG G7 ThinQ, destacado por contar con útiles características de inteligencia artificial (AI). Impulsado por la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, el móvil ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más demandantes.

Quito, 7 de mayo de 2018-Canal News. Equipado, además, con una pantalla de 6.1 pulgadas, que es casi media pulgada más grande que su predecesor, pero sin ser un milímetro más ancho, el terminal está diseñado para ser utilizado con una sola mano. Con una nueva estética de diseño para la serie G, el borde de metal pulido le proporciona un aspecto más elegante y limpio, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Está nuevamente calificado con la certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua.

El LG G7 ThinQ se ha actualizado con una cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. Su cámara gran angular ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

La marca ha mejorado aún más las características de AI de la cámara que se presentó por primera vez en el LG V30S ThinQ. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos al elegir una de las tres opciones de efectos preestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

El equipo será uno de los primeros smartphones en ofrecer las próximas características de Google Lens, la cual es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial.  Disponible con Google Assistant y Google Photos, puede brindar más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto.

Justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Un solo toque de este botón activará Google Assistant, mientras que dos toques rápidos activarán Google Lens, el primero en cualquier teléfono. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con Google Assistant.

Con Super Far Field Voice Recognition (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo del smartphone, Google Assistant puede reconocer comandos de voz hasta cinco metros de distancia. SSFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo, lo que hace que el LG G7 ThinQ sea una gran alternativa a una bocina AI para el hogar, incluso cuando el televisor está encendido o la aspiradora está funcionando. Y con más comandos de Google Assistant exclusivos del LG G7 ThinQ, los usuarios pueden hacer más cosas sólo con su voz.

La pantalla QHD+ con resolución de 3120 x 1440 tiene una relación de pantalla FullVision de 19.5:9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6.  La nueva Segunda Pantalla del smartphone brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla para que se ajuste a su gusto y estilo.

La pantalla se puede expandir por completo para una apariencia sin marco o se puede configurar en un estilo más tradicional donde la sección de la pantalla en ambos lados de la lente de la cámara y el altavoz se apaga. Si el negro es demasiado serio, los usuarios pueden incluso cambiar esta parte de la pantalla a otro color para obtener un efecto más personalizado.

Share:

Leave a reply