Tripp Lite presentó nuevos sistemas UPS trifásicos

559
0
Share:

La compañía Tripp Lite, aprovechó la ocasión para presentar oficialmente su nueva gama de sistemas UPS trifásicas llamada “SmartOnline”.

Quito, 3 de mayo de 2018-Canal News. Estos nuevos productos fueron presentados como una solución de protección de energía, de alto rendimiento y que crece junto al Data Center.

Oscar Jarrín, representante de la marca para Ecuador, hizo un repaso de la trayectoria de la marca a los largo de sus casi 100 años de existencia y como esta se ha posicionado en el segmento de energía y enfriamiento a nivel empresarial, es decir continuar con el crecimiento de la marca aprovechando su catálogo multimedia, ampliando la oferta de servicios y penetrando en nuevos mercados globales.

Por su parte Jeysson Romero, gerente Técnico para el norte de Latam señaló que el mercado de UPS en Ecuador tiene un valor de 11.4MM de USD en el 2017, de los cuales el 22% representó la venta de UPS Trifásicos de 5 a 100 KVA, los cuales están repartidos entre los segmentos de banca, cooperativas, hospitales, clínicas, universidades, colegios, industria y Gobierno, haciendo notar así, la oportunidad que tienen los canales para comercializar esta soluciones dentro del país.

Así mismo señaló que dentro de los modelos trifásicos, estarán disponibles en Ecuador los de 20Kva/ 30Kva/ 40Kva Y 60kVa. Las características del SmartOnline son amplias, entre ellas proporcionan al consumidor alto rendimiento, una máxima confiabilidad, configurabilidad accesible, pantalla intuitiva, ensamble e instalación simplificado y eficiencia óptima.

Por su parte, resaltó que hay diseños específicamente para Data Centers y que, dentro de la gama SmartOnline, se puede alcanzar 80kva con batería integrada y hasta 140kva con Gabinete de Batería Compatible.

Informaron que los sistemas SmartOnline entregan escalabilidad y variaciones múltiples de potencia en conjunto con opciones de autónomia de batería y la opción de añadir modulos de potencia adicionales de 20kVA.

De igual manera, mostraron a los asistentes la línea SmartRack, con sus accesorios Premium Rack y personalizados.

Tripp Lite ofrece más de 2.000 cables y soluciones de conectividad para que el consumidor obtenga equipos e infraestrucrua de calidad con conexiones eficientes en todo momento.

Al evento acudieron invitados de canales especializados en protección eléctrica como Celco, No Break, Oficent, Compu Servicios, Micro Services, Power Place entre otros, así como como los mayoristas de la marca Electrónica Siglo 21 e Intcomex.

Al finalizar el evento se hizo una demostración en vivo con el UPS Trifásico de 20 KVA en donde Jeysson Romero explicó a detalle a los asistentes, los beneficios y características de este equipo.

 

Share:

Leave a reply