Security Day con Ezviz y Hikvision

336
0
Share:

Hikvision realizó su evento “Security Day”, en conjunto con Intcomex, el cual consistió en mostrar experiencias de sus productos y presentarles a los canales clientes las funcionalidades y soluciones que ofrecen.

Quito, 3 de mayo de 2018-Canal News. Javier Ruales, category Manager de Seguridad para Intcomex, comentó que el evento sirvió para que los clientes puedan visualizar los productos de una manera diferente, presentando experiencias y precios promocionales para que el consumidor pueda adquirirlo al momento.

Puntualmente, mostraron la línea “Home” de Hikvision que lleva la marca EZVIZ, que consiste en modelos de alarmas inalámbricas con sensor de movimiento, cámaras de seguridad y la facilidad de que el consumidor puede configurarlo con su dispositivo móvil.

“Nuestras cámaras y alarmas son resistentes a los golpes y el cliente lo está buscando especialmente para la protección de sus hogares 24/7 y, gracias a nuestra tecnología, pueden acceder a ellas fácilmente y tener el control desde su hogar, u otro sitio en donde se encuentren”.

Ruales resaltó que las cámaras persiguen los trayectos realizados y, con una analítica interna, sigue el camino de las personas según sus movimientos. De igual manera, incluye una función en donde es posible supervisar mediante el dispositivo móvil los pasos y recibir alertas vía mensajes para notificar a seguridades policiales.

Comentó que Hikvision desea seguir ofreciendo soluciones de seguridad con la mejor tecnología en el mercado, puntualizando que estos productos resultan ser una gran oportunidad para el Canal.

Share:

Leave a reply