Mandao, aplicación líder en mensajería integral, llega al Ecuador

77
0
Share:

Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, Mandao, aplicación líder en tecnología que conecta a usuarios, mensajeros y establecimientos para realizar todo tipo de gestiones de mensajería, inicia sus operaciones en el país. La herramienta nació en el 2015 en Panamá, bajo la consigna de optimizar el tiempo de las personas, por ello permite realizar todo tipo de transacciones: desde comprar un plato de comida en el restaurante preferido o medicamentos, hasta realizar un trámite personalizado en el banco o supermercado, todo esto a tan solo un click de distancia.

Quito, 3 de mayo de 2018-Canal News. La plataforma está diseñada para brindar oportunidades a todos; desde los establecimientos que pueden impulsar su negocio con presencia directa en la misma aplicación para recibir pedidos o exponer nuevos productos a través de una sección especial de ofertas diarias; el usuario que puede crear pedidos específicos a su medida de acuerdo a sus necesidades, incluyendo trámites y gestiones particulares, hasta la oportunidad para emprendedores que quieran ser parte de la flota de socios Mandao (mensajeros), para lo cual los postulantes deben contar con un teléfono celular inteligente y un medio de transporte como bicicleta, moto o automóvil; además de pasar una serie de pruebas que aplica la empresa para garantizar la calidad del servicio y la confiabilidad de los socios.

La oferta de valor única de este sistema está en la tecnología con la que ha sido desarrollada, misma que permite geolocalizar los pedidos y negocios, por lo que el tiempo de entrega estimado es de 30 – 45 minutos. Además, cuenta con un chat en línea que permite resolver cualquier requerimiento por parte de sus usuarios en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“En Mandao contamos con un equipo altamente calificado, lo que sumado a nuestra tecnología nos ha permitido crecer a pasos agigantados. Tenemos un grupo de inversionistas en Estados Unidos, Panamá y Ecuador, personas y empresas que han visto el potencial en la aplicación y su inminente crecimiento al mercado Latinoamericano. Estamos seguros de consolidarnos en el corto plazo en Ecuador como la opción ideal para empresas y personas que requieran servicios de mensajería y visibilidad”, expresó Tarek Waked Elneser, CEO de Mandao.

La aplicación está disponible de manera gratuita para sistemas operativos iOS y Android. Su servicio ha iniciado en la ciudad de Quito, con cobertura desde la Av. Galo Plaza Lasso hasta la Av. Orellana y el valle de Cumbayá, lugares en donde espera generar varias plazas de empleos, y aportar de manera eficiente, ágil y segura a sus usuarios. Próximamente se estará anunciando la apertura del servicio en las principales ciudades del país.

En su primera etapa, la modalidad de pago es efectivo, en el corto plazo implementarán tarjetas de crédito, débito y billetera electrónica. Por otro lado, Mandao para velar por la tranquilidad de los usuarios, asegura la mercancía en tránsito con un valor de hasta $5.000 dólares.

A través de este canal, Mandao pretende optimizar el tiempo de los usuarios y empresas en Ecuador, a través de una propuesta innovadora, ágil y segura para que la ciudadanía y los establecimientos puedan realizar todo tipo de “Mandaos” a un sólo click de distancia.

 

Share:

Leave a reply