#Listos para ser parte de la primera eCopa Coca-Cola junto a EA Sports y FIFA

105
0
Share:

Coca-Cola comparte la pasión por el fútbol que tienen los fanáticos en todo el mundo, y para esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM la marca ha preparado un torneo dedicado a los “futboleros de consola”.

Quito, 3 de mayo de 2018-Canal News. La primera eCopa Coca-Cola es un torneo de la marca en alianza con EA SPORTS y FIFA, que exalta el espíritu competitivo en el videojuego deportivo más popular del mundo. Este torneo, que se lo realizará a nivel nacional, permitirá a los fans ecuatorianos de los videojuegos vivir y disfrutar el primer torneo de FIFA 18 en modalidad Ultimate Team.

Los gamers que deseen participar en el torneo pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio www.ecopacocacola.ec desde el 23 de abril.  Los participantes inscritos deberán jugar en línea y quienes pasen a cuartos de final, competirán por el primer lugar durante un evento que se desarrollará en Quito, el próximo 2 de junio.  Se entregarán grandes premios para que el ganador pueda armar un espacio gamer dentro de su hogar y por su puesto obtener el ansiado trofeo de la eCopa Coca-Cola.

Para amplificar este importante torneo, Coca-Cola está trabajando en conjunto con los influenciadores y gamers ecuatorianos Líder Medranda y Diego Ulloa, creadores del canal de YouTube SPN Deportivo, en el cual se compartirán las mejores jugadas, jugadores y partidas; además, estarán a cargo de la cobertura y transmisión en vivo de la final.

Coca-Cola invita a todos los fanáticos de FIFA 18 a inscribirse en este gran torneo y seguirlo de cerca en sus redes sociales @cocacolaec, donde encontrarán información sobre lo más destacado de la competencia.

De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que les permitirán estar #ListosPara la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM .

Share:

Leave a reply